Baneado por ayudar!

Dec 21, 2017
3
1
1
26
Gamertag
CidLife
#1
Hola. Necesito saber porque me han baneado, aqui va mi historia:

Estaba feliz, jugando Halo 2. Pero de pronto un amigo que estaba instalando Halo 2 por primera vez, me dijo que estaba baneado, entonces yo le dije "a de ser por un error al instalar, prestame tu cuenta y veo si puedo abrirla desde mi computadora, lo cual aparentemente y por logica (si no, no estaria escribiendo aqui en este momento, gastando tiempo y suplicando ayuda y un solucion por parte del administrador) no pude entrar, entonces me regrese a mi cuenta y adivinen que paso?..... EXACTO, BANEADO. Si alguien sabe porque paso, diganme y si el administrador ve esto, es la primera vez que juego Halo, PORQUE ME BANEAN? de antemano, gracias.

ATTE. CidLife
 

mills

Staff
Project Cartographer Staff
May 10, 2017
280
31
28
#2
Si tu amigo fue expulsado, es probable que también te hayan prohibido porque las cuentas están vinculadas.
 
Likes: CidLife
Dec 21, 2017
3
1
1
26
Gamertag
CidLife
#3
Si tu amigo fue expulsado, es probable que también te hayan prohibido porque las cuentas están vinculadas.
Esa parte la entiendo, pero porque fuimos baneados si hoy mismo instalamos el juego, en la vida (nunca) lo habiamos echo (instalado halo).
 
Aug 12, 2019
2
0
1
#6
cordial saludo,

hoy descargo el programa de Halo2 crea cuenta y la confirmo, al momento de ingresar e dice que estoy bannet no puedo jugar online agradezco solución de este problema
 
Jun 26, 2020
3
0
1
24
Gamertag
Joseph007james.
#8
me banearon por error me ayudan aqui va mi historia yo estaba jugando y dije miren un hacker porque andaba volando lugo salte y me banearon del juego porque nose alguien me ayuda porfa
 
Jul 17, 2020
3
0
1
24
Gamertag
Legendary.
#9
Igualmente apenas cree la cuenta me dieron Ban automático sin siquiera haber jugado y cree otra cuenta y paso lo mismo así que no pude entrar, mi nickname es (Legendary_.) Y (Legendary.) por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo.
Cualquier ayuda estaré pendiente.
 
Jun 26, 2020
3
0
1
24
Gamertag
Joseph007james.
#10
por cierto se me olvido pero aqui estan mis cuentas Joseph007james. Joseph007james2 y JJ3 si alguien me ayuda le doy muchas gracias