BANEO SIN RAZON

Aug 27, 2020
4
3
3
33
#1
CUENTA NUEVA PC NUEVO INGRESO POR PRIMERA VEZ Y BANEADO, DICE QUE PONGA UN POST ACA QUEJANDOME Y NO RESPONDEN, EN SERIO CREEN QUE ME BAJE 2.5GB DE HALO 2 DE NUEVO PARA COMBATIR AL COVENANT HIJOS DE SU PUTA MADRE? NECESITO EL ONLINE O ADVIERTAN QUE SON BIEN TROLOS Y BANEAN CUANDO PRESIENTEN NIVELES DE JUEGO SOBRENATURALEZ AL MENOS RESPONDA CULO ROTO ADMIN
 
Likes: Sunex27
Jan 29, 2020
14
0
1
24
Gamertag
Reptile [XBX]
#2
A estos capos les vale madres sinceramente no se que ganan con dar ban cada vez ay mas hackers y si todos los que juegan halo 2 tienen hacks la mayoría mayormente los de los clanes y enveces los mismos administradores ay un video que lo demuestra a mi también me dieron ban y suplique y les valio el orto
 
Mar 3, 2019
12
0
1
26
Gamertag
you forgive me
#3
yo llevo con el ban desde hace un chingo y la verdad se nota que les importamos a estos weyes, creo que es mejor jugar el halo en un ciber o casa de un amigo porque en un server oficial no te banean lo unico que hacen es suspender tu cuenta o solo te avisan pero aca les vale verga y solo te dan ban y nisiquiera se porque hacen un canal para que te disculpes si alfinal ni hacen nada :mad:
 
Jan 29, 2020
14
0
1
24
Gamertag
Reptile [XBX]
#7
Eso sería genial pero los de cartho ya están en lista de jugadores tóxicos porque a comunidad ni llegan a ser
si claro todos son toxicos algunos no pero tambien deberian tener piedad mayormente son los de corea que son toxicos y ellos mismos usan amboit son puro papelito los de carto
 
Jan 29, 2020
14
0
1
24
Gamertag
Reptile [XBX]
#8
yo llevo con el ban desde hace un chingo y la verdad se nota que les importamos a estos weyes, creo que es mejor jugar el halo en un ciber o casa de un amigo porque en un server oficial no te banean lo unico que hacen es suspender tu cuenta o solo te avisan pero aca les vale verga y solo te dan ban y nisiquiera se porque hacen un canal para que te disculpes si alfinal ni hacen nada :mad:

yo medio año y la verdad solo estoy en discord ayudando alos de latino america ya que no hablan en español y para que te hagan caso debes hablar ingles afierzas almenos ayudo y ellos solo ven tus mensajes y te mandan ala verga