esto paso

Apr 25, 2017
28
0
0
Gamertag
cristian david
#1
baneado

hola a todos fuy baneado el dia viernes 21 de abril del 2017 por usar hack en la cuanta cristian david la verda estoy arrepentidisimo solo lo estaba probando por que nisiquiera mataba fue una leccion que la verda no quisiera que se repitiera porfavor les pido de todo corazon que me desbaneen no lo vuelvo hacer

gola gran tweekx fuy baneado el dia viernes 21 de abril del 2017 por usar hack en la cuanta cristian david la verda estoy arrepentidisimo solo lo estaba probando por que nisiquiera mataba fue una leccion que la verda no quisiera que se repitiera porfavor les pido de todo corazon que me desbaneen no lo vuelvo hacer

hl fuy baneado el dia viernes 21 de abril del 2017 por usar hack en la cuanta cristian david la verda estoy arrepentidisimo solo lo estaba probando por que nisiquiera mataba fue una leccion que la verda no quisiera que se repitiera porfavor les pido de todo corazon que me desbaneen no lo vuelvo hacer y pidos miles de disculpas gracias espeo sus respuestas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por favorrrr
 
Apr 25, 2017
28
0
0
Gamertag
cristian david
#3
Re: porfavor

shadowteddy como asi ya puedo jugar

cristian pinzon o cristian david

hola ya mande mis disculpas de el hack q use y no tengo respuestas ayudenmen porfa desbaneenmen a

hola fuy vaneado el dia viernes 21 de abril y ya mande mis disculpas y nd no me an respondido solo quiero jugar porfavorrrrrr
 
Apr 25, 2017
28
0
0
Gamertag
cristian david
#5
miren esto

hola me llamo cristian fuy baneado el dia viernes 21 de abril por usar hack de velosidad volar etc la verdad aprendi una leccion muy grande que no quisiera que se repitiera la verda es que este juego es mi favorito y es muy feo no poder jugar la verdad si me desbanean no volveria a aser esto de hack en mi vidad gracias espero asecten mis disculpas gracias
 
Apr 24, 2017
41
0
0
Gamertag
Jimenez Fabiko
#6
Re: miren esto

do you have Facebook?
I can help you to untangle but you just have to change the name in the game.
 
Aug 17, 2015
413
23
18
Gamertag
SoddyBoi
#7
Re: miren esto

Jimenez fabian said:
do you have Facebook?
I can help you to untangle but you just have to change the name in the game.
Don't think you want help from him lol.

You can't even help yourself Fabian, ya dingus.
 
Likes: | SCRAPY |
Apr 25, 2017
28
0
0
Gamertag
cristian david
#8
Re: miren esto

fabian si si tengo facebook es cristian pinzon solo millos soy morenito
dame thu facebook ayudame porfa gracias fabian
 
Apr 25, 2017
28
0
0
Gamertag
cristian david
#10
ayada jimenez fabian

fabian porfa ayudame me banearon y no me quieren desbanear thu dijiste que thu podias cambiando el nombre del juego no se como mi facebook es c r i s t i a n p i n z o n s o l o millos ayudame porfavor como es thu facebook para agregarte y q me ayudes o agregame porfa gracias
 
Apr 25, 2017
28
0
0
Gamertag
cristian david
#11
fabian

Fabian porfa ayudame me banearon y no Me Quieren desbanear jue jue Dijiste Que podias Cambiando el nombre del juego no se como mi facebook es cristianpinzonsolo millos ayudame porfavor Como Es jue facebook párrafo Agregarte yq me ayudes o agregame porfa gracias
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#14
Re: fabian

Español:
Si continuas haciendo múltiples posts de lo mismo olvídate de la idea de ser desbaneado. Sólo debiste haber creado uno, y con paciencia esperar la respuesta de la administración. Hacer varios posts no va a acelerar el proceso de tu desbaneo, por lo contrario, causa molestia y posiblemente provoque que nunca te desbaneen por hacer spam en los foros.

English:
If you keep making multiple posts about the same you can forget about the idea of being un-banned. You had to make only one post, and patiently await the staff's response. Making several post will not acelerate the process of your un-ban, it will annoy the staff instead and probably it will make the staff decline your ban-appeal for spamming the forums.
 

tweek

Dev
Project Cartographer Staff
Nov 29, 2013
897
125
43
#18
Re: fabian

lol i have no idea whats going on... is this cristian kid trying to learn how to get unbanned from fabian?
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#19
Re: fabian

Big TwEEkx said:
lol i have no idea whats going on... is this cristian kid trying to learn how to get unbanned from fabian?
Yea, in fact Fabian told cristian he's going to help him to get unbanned lmao
 
Apr 25, 2017
28
0
0
Gamertag
cristian david
#20
proibicion de apelacion porfavor quiero que me desbaneen gra

hola porfavor quisiera pedirles que me desbaneen este juego lo amo cometi muchos errores por usar hacks y lo juro q no lo buelvo a usar porfabor desbaneenmen gracias