hacker-mochilo77xd

Sep 23, 2019
4
0
1
24
Gamertag
mochilo77xd
#2
Primero que todo buenos días lo que pasa y sucede es que hace poco tuve una pelea con un usuario de halo al cual yo le di mi cuenta por que hiba a ingresar a su clan por mi buen rendimiento en batalla y pues yo soy nuevo desde hace poco y si quieren podrian ver desde hace cuanto pertenesco aqui el usuario se llama Javo07... al darle mi cuenta no pense que me banearian cuando entre al juego y me entere de eso ..pido mil disculpas por lo ocurrido y pues quisiera saber si se podria desbanear o algo
 
Last edited:
Mar 18, 2018
38
6
8
Gamertag
funnybunny666
#3
what kind of idiot gives his account to let him join to some lame ass clan?, I think the same idiot that wants to avoid the ban giving a poor lame excuse
 
Likes: mochilo77xd
Sep 23, 2019
4
0
1
24
Gamertag
mochilo77xd
#4
[QUOTE = "funnybunny666, publicación: 15431, miembro: 13926"] ¿Qué tipo de idiota da su cuenta para que pueda unirse a algún clan de cojos? Creo que el mismo idiota que quiere evitar la prohibición da una pobre excusa [/ CITAR]
Creeme pense que era de confiar porque el dijo que necesitaba mi cuenta para vincularla la verdad llevo aqui poco y no te acuerdo y no se como se maneja muy bien el sistema de clanes por eso le di mi cuenta y si quieres busca el usuario y veras que no te miento .. pero pues si tengo que asumir un castigo lo asumo pero quiero que entiendas que no tuve la culpa la verdad .. y yo no dispongo casi de tiempo la verdad asi que me parecería idiota utilizar algún truco sabiendo que tenia un buen rendimiento jugando .. pido de nuevo disculpas
 
May 14, 2018
14
0
1
27
Gamertag
spartan118
#5
pues para meterte a un clan solo haces una cuenta nueva pero antes de tu nick solo pones los cocrchetes
 
Sep 23, 2019
4
0
1
24
Gamertag
mochilo77xd
#8
[QUOTE = "NineReaperL, publicación: 15435, miembro: 26930"] ¿De qué clan hablas? [/ QUOTE] el ami me hablo de un clan llamado [&ELIT&] y me puse a investigar un poco por que un amigo tambien lo juega y ese man nunca pertenecio a ese clan asi que fui robado :c
 
Jan 30, 2020
2
0
1
21
elit.clan.pe
Gamertag
kronos
#9
Hola mochilo soy kronos el líder del clan queremos ayudarte con este tema sé que paso mucho tiempo pero el echo de que alguien se quiso pasar de listo con nuestro nombre es algo grave visita nuestra página y entra a nuestro discord así te podemos ayudar www.elit.clan.pe