Help Me! :(

Sep 2, 2018
Gamertag
IIDeMoNII
¡Hola amigo! ¡Soy un jugador más que Halo 2! Hermano, quiero decirte, por favor, ayúdame; ¡Ha pasado un mes desde que me prohibieron! Por favor, ayúdame. ¡Yo no soy una mala persona! También subieron un video a youtube diciendo que ¡fuiste tú quien usó aimbot! ¡Pero ese no fui yo! ¡Una vez tuve un problema con la gente del clan SI y creo que fueron ellos los que pretendieron ser yo! :( ¡Lo admito una vez que utilicé un mini aimbot! ¡Pero fue con el jugador IISaSoriII pero no lo hice con malas intenciones! Te ofrezco una gran disculpa, sé lo que hice pero no usé ese video que subido a youtube no soy yo :( Te estoy preguntando Halo es el juego más favorito que tengo! También tengo un canal de youtube que el contenido es en su mayoría halo 2 Por favor, desánime si! ¡Te prometo que nunca volverás a usar hacks!

Este es mi canal de YouTube

¡Este es el video que subió en YouTube!

Sep 2, 2018
Gamertag
IIDeMoNII
Hello Friend! I am a player more than Halo 2! Bro, I want to tell you, please help me; it's been a month since I was banned! Please help me. I'm not a bad person! They also uploaded a video to youtube saying that it was me who used aimbot! But that was not me! Once I had a problem with the people of the S.I clan and I think it was they who pretended to be me! :( I admit it only once I used a mini aimbot! But it was with the IISaSoriII player but I did not do it with bad intentions! I offer you a very big apology I know what I did wrong using that! But that video that uploaded to youtube is not me :( I'm asking you Halo is the most favorite game I have! Also I have a youtube channel that the content is mostly halo 2 Please desbaneemen if !! I promise you I will never use hacks again! But I hope they do justice and ban the one who used hacks Thank you for your attention!
This is my YouTube channel

This is the video that went up on YouTube!

These are my profiles and logos

1538175179112.png