me banearon sin motivo alguno

Oct 9, 2019
9
0
1
29
Itagui
www.facebook.com
Gamertag
CaosDios
#3
me ayudas porfavor de verdad solo dejar de jugar 2 meses que andaba sin pc y cambiar a este y no me dejan entrar y eso que ayudan este con ram solo por halo 2
aqui te dejo mi gamertag: CaosDios
ayudame porfa
 
Oct 9, 2019
9
0
1
29
Itagui
www.facebook.com
Gamertag
CaosDios
#10
que se puede esperar si lo banean a uno sin motivo... quien sabe a cuant@s mas banearan injustamente.sigo esperando que el staff me de solcion y la solucion es desbanearme puesto que no tenian que banearme ya que no use hacks (trucos) asi que espero el desbaneo inmediato.que falta de seriedad del staff responder asi,sabiendo que me banearon a la azar de seguro y sin motivo,espero una respuesta seria,una solucion.
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#11
Bueno, pero primero necesitamos que nos digas tu cuenta real, o alguna otra que hayas tenido, la que nos mencionas ni siquiera está registrada o confirmada.
 
Mar 18, 2018
38
6
8
Gamertag
funnybunny666
#13
enlista todas las cuenta que hayas creado y registrado para este juego, muchos despues de ser baneados se les hace facil crearse otras cuentas e ignorar las demas que ya tenian registradas y luego se ponen a rogar por que curiosamente estan baneados ''sin haber jugado nunca antes'', esa es una razon por la que hay usuarios ''nuevos'' con cuentas baneadas, la otra es que tu ISP(proveedor, compañia de internet) te asigno una IP que aqui en cartographer fue baneada desde antes por uso de hacks, pero eso es muy raro(es mas facil ganar la loteria que eso pase, pero pasa), de ser ese el caso, culpa a los putos de tu pais por usar hacks.