me banearon sin razon justificable

Jun 30, 2020
13
1
3
21
Gamertag
Daniel0563
#1
hola.

el dia de ayer estaba jugando normal y como siempre y cuando de la noche a la mañana aparezco baneado sin razon alguna, quisiera que me dijieran la razon por la cual fui baneado para aclarar y poder ser desbaneado para poder seguir jugando ya que no entiendo ya que nunca uso hacks o he hecho algun tipo de truco o algo por el estilo.

Att: Daniel0563
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#8
Bueno pero debo preguntar, has compartido contraseñas, cuentas con alguien más? sea con otroa cuenta, sea alguien mas a tí, o tu a alguien mas? algo?.
Edit: Quizas no recientemente, en algun momento de aqui a meses atras?
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#10
no. no he compartido cuenta con alguien mas.
Has creado alguna cuenta para alguien mas en algún momento?, seguro que no has prestado nada a nadie en los últimos meses o recientemente?
Ultima oportunidad para responder con la verdad, hay indicios que muestran lo contrario, por eso pregunto.
 
Jun 30, 2020
13
1
3
21
Gamertag
Daniel0563
#11
pues no se la he prestado a alguien lo único seria que aparezca hay el inicio de sesión que hice yo ayer desde otro computador
 
Jun 30, 2020
13
1
3
21
Gamertag
Daniel0563
#13
pues tengo otros computadores mas ademas de con el que juego normalmente y pues quería jugar halo en uno de ellos pues ya que es mejor y pues descargue el juego inicie sesión y jugué y pues dije no deber haber problema porque pues es mi propia cuenta no se la he dado a nadie ni dada osea sigo siendo yo
 
Jun 30, 2020
13
1
3
21
Gamertag
Daniel0563
#15
pues en el momento son tres con el de hoy el cual es en el que le estoy escribiendo

las especificaciones como tal no me la se pero voy a decir lo que me se de ellos para que vea y verifique

1) intel core i3 2100
NVIDIA Gforce 210

2) portatil
intel core i5 "no me acuerdo el modelo"
NVIDIA Gforce "tampoco me acuerdo"

3) intel core i3
intel graphics 4000

y eso es lo que me acuerdo pero en si esos son en los que he jugado