me han baneado sin razón justificable

Apr 11, 2020
9
1
3
24
Gamertag
fabianspartanx
#1
l presente es por que hace aproximadamente dos días me gane de enemigo a un clan así llamados, conspiraron encontra mia para hacerme quedar mal en un video el cual este proyecto dice que es justificable por solo matarlo limpiamente, la verdad fueron un grupito de tres niños 4 que solo entran al juego a perjudicarme, pero me doy cuenta que este servidor se pone de su parte me parece muy injusto la manera en la cual lo hicieron y poco limpia sin contar de que jamás fui informado el juego me pide que me queje aquí espero que me puedan resolver mis problemas mis servidores que son THE ONE, THE ONE (SOL;)), fabianspartanx, solicito explicitamente que si se va a banear alguien sea con justificacion e información para esto no tirarse el juego por unos niñatos
 
Likes: sofia2020
Apr 6, 2020
6
1
3
23
Gamertag
sofigp
#2
Vaya parece que todos lo clanes son así siempre que estas jugando y ven que sos bueno, te empiezan a sacar conclusiones que de utilizas hacks o algo así, espero que el stuff del proyecto te responda pronto!
 
Apr 11, 2020
9
1
3
24
Gamertag
fabianspartanx
#3
gracias igual si esta situaciones se siguen presentando es obvio que nadie va seguir prefiriendo este proyecto para jugar y que solo se monopolizan los clanes y uno no pueda jugar.. que triste..
 

Rey

Members
Apr 11, 2018
2
0
1
México
Gamertag
Gthso7
#7
Creo que para que te tomen en cuenta tu petición, tendrias que ir al Discord de este juego y hacerlo ahi mismo pero creo que escribiendolo en ingles, ya que los admins de este juego solo hablan ingles (creo que la mayoría). Obviamente solicitandolo con respeto y todo para que vean tu caso y a ver si se puede apelar.
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#10
tienes razon a mi me banearon sin nada y admito que hay gente que juega mejor sin clan
Si mal no recuerdo, el lider XBX creó la cuenta de cada miembro no? Y uno de los miembros fué baneado por hpta hack, entonces, al haber sido creadas la cuenta por una sola persona, todas las cuentas vinculadas fueron baneadas igual (el sistema los toma como todos son el mismo jugador).

Por ello, jamás compartas cuentas con alguien más, sea pasando la contraseña, o usando la contraseña de alguien. Muchos han caido en eso y al final es dificil saber quien miente.
 
Apr 11, 2020
9
1
3
24
Gamertag
fabianspartanx
#12
hablas español jajaj :c al fin no pues igual fue un vídeo y la mate bien :c pero entre clanes le cogen rabia al jugador que no quiere pertenecer a uno yo solo quiero seguir jugando.. no le he echo mal a nadie y mucho menos a ver alterado el juego