My acount is banned

Jul 15, 2019
6
0
1
25
Gamertag
Jc_03
#1
i am juan murcia, i have a question, this is about for why my acount is banned, i am inocence, i created this acount today and for any reason is banned, i am discord for this, help me plis.
 
Jul 15, 2019
6
0
1
25
Gamertag
Jc_03
#3
soy juan murcia, tengo una pregunta, esto es por qué mi cuenta está prohibida, soy inocente, creé esta cuenta hoy y por cualquier motivo está prohibida, estoy en desacuerdo por esto, ayúdame por favor.
 
Mar 22, 2013
1,021
72
48
www.twitch.tv
Gamertag
XHN SCRAPY
#7
Is the computer you're using a shared computer?
Like gaming center, internet cafe?

Or is that you trying to get around being banned if not then something is wrong...
 
Jul 15, 2019
6
0
1
25
Gamertag
Jc_03
#8
[QUOTE = "| SCRAPY |, publicación: 14994, miembro: 26"] ¿La computadora que está usando es una computadora compartida?
¿Como el centro de juegos, el café internet?

O es que estás tratando de evitar ser prohibido, si no, entonces algo está mal ... [/ QUOTE]
this computer is personal, is the pc of my property, is bad that my acount is banned.
 
Jul 18, 2019
1
0
1
23
#9
Si esto es un error, publícalo en el foro en línea y verás si eres inocente. esto me dice, pero no soy yo, ni un poco en el juego ni en el pase todo en el modo campaña pero ahora quiero jugar en línea y no me deja, por favor me puede solucionarlos ... Gracias por su apoyo
 
Jul 24, 2019
6
0
1
29
Gamertag
yairmartinez19
#10
buenas tardes,

Me gustaría que me ayudes, ya que ayer creé una cuenta y descargué el juego ... pero cuando intento jugar en línea me dice que mi cuenta está prohibida ... por favor, ayúdame ya que me encanta este juego y no lo hago. No sé por qué no puedo jugar. Estaría muy agradecido ... muchas gracias por su atención.