No puedo iniciar sesion

Apr 14, 2022
Gamertag
Tacojpg
Español: Hola, tengo un problema con el juego y es que al meter mi Gmail y mi contraseña y luego de que diga "descargando perfil" sale un error de que mi Windows Live ID o mi Contraseña son invalidos y repite muchas veces el proceso y pasa lo mismo y siempre sale lo mismo aunque ponga bien mi Windows LIVE ID y mi contraseña

aclaro que soy nuevo en el juego recien lo descargo y me vengo a topar con TREMENDA PENDEJADA de que necesita windows live, perdon mi lenguaje pero esque lo veo muy innecesario que necesite eso y tras de eso que tenga un sinfin de errores (TE ODIO MICROSOFT) ya que soy nuevo en el juego asocio que el "Windows LIVE ID" es mi Gmail, si no es asi porfavor corregirme y si es asi como hice los pasos porfavor ayudenme con la solucion

English: Hello, I have a problem with the game and it is that when I enter my Gmail and my password and after it says "downloading profile" an error appears that my Windows Live ID or my Password are invalid and repeats the process many times and the same thing happens and the same thing always comes out even if I put my Windows LIVE ID and password correctly

I clarify that I am new to the game, I just downloaded it and I have come across SUCH A STUPIDITY that it needs windows live, forgive my language but I see it as very unnecessary that it needs that and after that it has endless errors ( I HATE YOU MICROSOFT) since I am new to the game I associate that the "Windows LIVE ID" is my Gmail, if it is not so please correct me and if it is so how I did the steps please help me with the solution