"[OpTic]BrianMLG" Aimbot

Nov 21, 2017
2
1
3
25
#2
[OpTic] BrianMLG No usa hacks Friend Si no que una cosa es saber jugar y otra no es saber jugar...? amigo te hace falta mejorar Cuando mejores te daras cuenta :) Asi que voto que mi amigo Brian No usa hacks :);););););)




 
Likes: Brayan

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#4
El apunta al frente, pero la ráfaga se desvía hacia un jugador el cual no está apuntando, y cuyo angulo de desviación es de casi 90 grados. ¿Cómo explicas eso?
brianmlg.png

Es una falla muy común en los aimbot de halo2. Por años los hacks han sido los mismos desde su aparición en el 2007, no es nada nuevo. Otra cosa es que, ya ha sido detectado en diversos servidores. No es nada especial, es sólo un hacker más del montón. Quizá tu amigo no usó aimbot desde sus inicios (que es como lo conoces), pero lo ha estado haciendo todo el día de ayer. Y era inevitable que lo iban a descubrir.

Por ultimo, tu voto no vale nada. Los videos muestran claramente los rastros que deja su aimbot (apunta a través de las paredes, las ráfagas se desvían a una región donde no apunta, dándole a jugadores que ni esta viendo) Es muy descarado de su parte negarlo cuando las pruebas son irrefutables.
 
Likes: Akatsuki Tobi
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#6
FatalBlue dejame decirte que atras de el habia otro mas lo cual no se muestra en el video, si hubiera sido aimbot el jugador huebiera muerto a causa de "OpTic" pero no fue asi, ademas lo que les eh estado diciendo es que el jugador tenia mal su internet, si eso no es justificacion tengo aun mas pruebas que no es Aimbot.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#7
Y ademas en el video jamas se mostro que atravesara las paredes como usted lo dice, si quiere podemos discutir este asunto mas a fondo, le justificare todo lo que esta en el video y a cambio se retractara cuando vea que no es aimbot del jugador "OpTic" , ya que no esta tomando en cuenta varios rasgos que puede verse como aimbot( la mala conexion de internet, mas jugadores atras de el, que alguien le este dando desde lejos) Espero su respuesta FatalBlueScreen.
 
Likes: Kevin OpTic

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#8
Y ademas en el video jamas se mostro que atravesara las paredes como usted lo dice, si quiere podemos discutir este asunto mas a fondo, le justificare todo lo que esta en el video y a cambio se retractara cuando vea que no es aimbot del jugador "OpTic" , ya que no esta tomando en cuenta varios rasgos que puede verse como aimbot( la mala conexion de internet, mas jugadores atras de el, que alguien le este dando desde lejos) Espero su respuesta FatalBlueScreen.
El lag hace muchas cosas, pero en este juego es obvio cuando algo es lag y el sideshoot.

En este juego, las ráfagas del rifle de batalla se extienden a lo largo de su trayectoria. Como puedes ver, la ráfaga comienza muy estrecha del lado de "[OpTic]BrianMLG". No puede haber un jugador más atrás ya que la rafaga sólo es visible a partir de la altura del arma de Brian. Por lo que evidentemente Brian disparó esa ráfaga.

Es en este momento en el que se nota el aimbot. Si apunta hacia el frente (es espectador) y le da a un objetivo el cual no esta viendo. Es claro que el aimbot está haciendo su trabajo. El aimbot no tiene conciencia ni es inteligente. Sólo busca objetivos más cercanos a la mira y más cercanos al jugador, por eso, al seguir avanzando, las rafagas dejan de darle al jugador del frente y posteriormente se desvían al jugador que está grabando.

No serás desbaneado hasta que admitas y pidas perdón a la comunidad por lo cometido.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#9
Me temo que hay un error, yo solo lo estoy defendiendo. Como usted dijo el aimbot busca objetivos, no tiene concienca alguna, pero el aimbot se puede detectar rapidamente, ademas solo 3 a 5 jugadores se quejaron de que el usaba aimbot y ninguno reporto nada ya que el solo utilizaba un mando que con la misma configuracion se centraba la mira en el enemigo. Ademas es la unica prueba que existe? Yo tengo mas pruebas que pueden justificar que esta acusacion es falsa, por lo tanto seguire activo en esta pagina y grabando a la misma. Tienes alguna otra prueba? del supuesto "Aimbot" Espero su respuesta.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#10
Y pues digame, atraveso alguna pared? Estaba al cubierto cuando disparo? No, estaba frente de el, ademas en los videos se aprecia como el jugador OpTic es atacado por el que lo grabo, en este caso or envidia al jugador, esto suele pasar en los videojuegos, cuando una persona resulta ser mejor que la otra esta empieza a decir cosas como te voy a hackear por envidia, muestreme mas evidencia de el supuesto aimbot y cuando usted me la enseñe yp mostrare toda donde el jugador no usa hacks. Espero su respuesta.
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#11
Me temo que hay un error, yo solo lo estoy defendiendo. Como usted dijo el aimbot busca objetivos, no tiene concienca alguna, pero el aimbot se puede detectar rapidamente, ademas solo 3 a 5 jugadores se quejaron de que el usaba aimbot y ninguno reporto nada ya que el solo utilizaba un mando que con la misma configuracion se centraba la mira en el enemigo. Ademas es la unica prueba que existe? Yo tengo mas pruebas que pueden justificar que esta acusacion es falsa, por lo tanto seguire activo en esta pagina y grabando a la misma. Tienes alguna otra prueba? del supuesto "Aimbot" Espero su respuesta.
Las pruebas mostradas son mas que suficientes, muestra el mismo comportamiento de un aimbot. Requiere habilidad y experiencia para darse cuenta de que alguien es aimbot, habilidad que desde luego usted no tiene. Por eso lo sigue negando. No estás en posición de exigir mas pruebas, una es suficiente.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#12
Lo lamento pero solo es una prueba contra muchas y ademas esa supuesta prueba no es aimbot, se ve que la rafaga puede salir del jugador "OpTic" pero mire a los dos jugadores que estan a lado, se ve que estan disparando a alguien mas, incluso el de atras dispara a otro jugador que esta lejos lo cual tambien se vec casi igual que la rafaga de "OpTic" hay demasiadas razones para justificar esa imagen y lo peor es que solo es una que demuestra el supuesto aimbot, seguire esperando respuesta y mas pruebas, por lo tanto seguire grabando la pagina y lo que esta pasando aqui.
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#13
Y pues digame, atraveso alguna pared? Estaba al cubierto cuando disparo? No, estaba frente de el, ademas en los videos se aprecia como el jugador OpTic es atacado por el que lo grabo, en este caso or envidia al jugador, esto suele pasar en los videojuegos, cuando una persona resulta ser mejor que la otra esta empieza a decir cosas como te voy a hackear por envidia, muestreme mas evidencia de el supuesto aimbot y cuando usted me la enseñe yp mostrare toda donde el jugador no usa hacks. Espero su respuesta.
Con atravesar paredes se refiere a que gira (de forma instantánea y precisa) hacia otros objetivos los cuales no esta usted viendo oque se encuentran al otro lado de un muro o estructura. Sucede cuando matas a un objetivo con el aimbot, inmediatamente el aimbot apunta hacia otro objetivo que está lejos o en otro angulo diferente. Sin que el usuario lo quiera.

Por ejemplo este fotograma: Tras matar al objetivo su arma inmediatamente apunta hacia otra dirección (un jugador que posiblemente se encuentre fuera del edificio cerca de la base)
brianmlg2.png
Luego, en el mismo segundo, en el mismo disparo (el rifle de batalla arroja 3) El aimbot apunta hacia una dirección completamente distante en el mismo segundo. Claramente el objetivo que estaba siguiendo se alejó lo suficiente como para ser ignorado por el aimbot, y en su lugar apuntó a otro objetivo más cercano.
brianmlg3.png
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#14
Lo lamento pero solo es una prueba contra muchas y ademas esa supuesta prueba no es aimbot, se ve que la rafaga puede salir del jugador "OpTic" pero mire a los dos jugadores que estan a lado, se ve que estan disparando a alguien mas, incluso el de atras dispara a otro jugador que esta lejos lo cual tambien se vec casi igual que la rafaga de "OpTic" hay demasiadas razones para justificar esa imagen y lo peor es que solo es una que demuestra el supuesto aimbot, seguire esperando respuesta y mas pruebas, por lo tanto seguire grabando la pagina y lo que esta pasando aqui.
Graba lo que desees, no ayudará de nada. Sólo estas negando las pruebas sin dar más. Una imagen vale mas que mil palabras, y un video vale aún más que miles de imagenes. Las pruebas son irrefutables. Te recomiendo jugar halo 2 vía tunngle, allá no banean los hackers. Por lo que es un lugar ideal para usted. Saludos.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#15
Me temo que esta mal, el jugador "OpTic" al matar a alguien sigue disparando, ya que como es nuevo y el mismo jugador que lo grabo se lo dijo, este siempre dispara a si, ademas no esta tomando en cuenta la sensibilidad del juego, esta misma te permite voltear "RAPIDAMENTE" hacia el lado que el jugador quiera, al igual que todo jugador bueno, de que el jugador siempre dispara hacia abajo todos lo ven haciendo eso, sin que nadie este por debajo y poniendo como otra prueba el jugador "OpTic" como es nuevo si dispara hacia como cualquier otro jugador que se pone nervioso, tengo mas razones para justificar esa imagen.( por si dices que volteo rapido y que el otro jugador no siquiera le dio tiempo pues dejeme decirle que el mismo que lo grabo dijo "deje de jugar bien para grabarte" espero su respuesta y otro prueba de que es aimbot que aun tengo mas, mucho mas)
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#16
tambien tengo pruebas, con esos mismos videos tengo las pruebas y con eso es suficiente, asi como el jugador fue baneado con esas pruebas tambien puede demostrar que el no uso hacks.
 
Jun 26, 2016
23
1
3
24
Gamertag
BriRoz
#18
Si fue baneado fue por algo, los administradores saben y no son idiotas "si sigue defendiendo a esta persona, abra otro baneado que sera usted", así mismo el staff de halo 2 sabe lo que hace, por lo tanto no sera desbaneado, y entre mas intenten "ocultar" mas largo sera el ban, y que mejor vaya desinstalando el juego, porque solo le servirá para jugar campaña.

Cordialmente BriRoz, Jugador desde 2006.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#19
Aqui nadie miente caballero, lo que pasa aqui es que grabaron a este jugador con intension de dañarlo, ya que no hay ningun hack y como usted mismo lo dijo un video vale mas que mil palabras, yo con esos videos saco mas de 4 pruebas que afirman que no hay ningun hack miesntras tanto usted solo tiene 2, esos 2 videos muestran que jugo limpio, no cederé hasta que me muestren algo que en realidad muestre un hack y no esos videos. Con todo respeto si el staff supiera lo que hiciera no dejaria que los jugadores fueran verdugo y jurado, si supieran lo que hicieran se darian cuanta por si SOLOS los hacks que hacen, pero no, se tiene que basar en videos para ver si es hack o no. Eso es saber lo que hacen? no lo creo caballero
 
Jun 26, 2016
23
1
3
24
Gamertag
BriRoz
#20
Nosotros somos los encargados de grabar todas las partidas, toda partida que se juega, partida que se graba, problema de el que tristemente, pobrecito tenia "lag", si lo hubiese tenido los propios administradores se daran de cuenta, pero, por algo fue baneado no? esos vídeos pasan por mas de 3 administradores antes de tomar una decisión, haga algo, entre al discord de los admins, dígales todo eso, muéstrele pruebas, y lo veré en unos días con su amigo jugando en tunngle.

Ademas somos jugadores veteranos, llevamos años jugando, sabemos diferenciar muy bien entre lo que es un jugador legal e ilegal.