"[OpTic]BrianMLG" Aimbot

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#21
Como dije antes: Requiere experiencia y habilidad para darse cuenta. Mejor mejore su nivel, invierta más tiempo al juego (lo suficiente para que pueda entender la naturaleza del mismo) y entonces podrá opinar. Mientras tanto, [OpTic]BrianMLG seguirá baneado ya que las pruebas son irrefutables. Es decir, no hay incertidumbre en ellas.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#22
Pues dejeme decirle que si, atras del jugador "OpTic" hay otro, que le esta disparando a los dos que segun usted fue el jugador "OpTic" mire el video bien señor, ya con eso queda descartado el hack. Esa prueba esta mal, hable y yo justificare. Y caballero yo no juego, solamente justifico los errores que tienen los administradores de los servers y diversos hacks, pero este no es ninguno.
 
Jun 26, 2016
23
1
3
24
Gamertag
BriRoz
#23
Gracias por decirme que no juega, entonces sera baneado de esta pagina web mediante su ip, acá solo se admiten jugadores gracias.
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#24
Pues dejeme decirle que si, atras del jugador "OpTic" hay otro, que le esta disparando a los dos que segun usted fue el jugador "OpTic" mire el video bien señor, ya con eso queda descartado el hack. Esa prueba esta mal, hable y yo justificare. Y caballero yo no juego, solamente justifico los errores que tienen los administradores de los servers y diversos hacks, pero este no es ninguno.
Si hay otro jugador, pero la ráfaga que sale en pantalla y le da a uno de los jugadores provino del arma de "[OpTic]BrianMLG". Ya le expliqué el porqué, no me haga repetir lo mismo. Así no llegaremos a nada.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#25
me dio gracia lo que dijo el jugador BriRoz, el jugador grabo a "OpTic" no fue nadie mas, solo el jugador Rnt que segun el es aimbot, veteranos? veterano es ser viral, se refiere a saber jugar, no no eh visto su nombre en una tabla de marcadores o torneos, este "OpTic" ha estado en algunos lo cual es mas la razon que no es hack. algun otro comentario sobre esta gran mentira ?
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#26
miren caballeros como les dije yo seguire con esto, hasta que se haga algo de verdad, algo que muestre al verdadero culpable.
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#27
me dio gracia lo que dijo el jugador BriRoz, el jugador grabo a "OpTic" no fue nadie mas, solo el jugador Rnt que segun el es aimbot, veteranos? veterano es ser viral, se refiere a saber jugar, no no eh visto su nombre en una tabla de marcadores o torneos, este "OpTic" ha estado en algunos lo cual es mas la razon que no es hack. algun otro comentario sobre esta gran mentira ?
Bueno, si hay un jugador "OpTic" que juegue en torneos y sea todo un pro. Lo cual no dudo, hay muchos jugadores buenos allí afuera. Nada nos asegura que el "OpTic" que fue baneado sea el autentico "OpTic" que juega en consolas. Cualquiera podria hacerse una cuenta en halo 2 con el nickname de algun gamer famoso y hacerse pasar por el, usando hacks para simular ser pro y justificarse diciendo "pero fulano es experto en tal juego y ha ganado torneos por lo tanto no es hack".

Es bastante ridiculo...

Otra cosa: Si no ves nuestros nombres en algun torneo famoso. Es porque este juego en PC nunca ha tenido torneos así de grandes. No compares Halo2PC con el Halo 2 que fué en la clásica xbox, o en Master Chief Collection. En la PC, halo 2 no fué tan popular como lo fue en consolas.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#28
no amigo estas confundiendo, el no es OpTic de la pagina, el se puso asi a nombre de ellos ya que es muy fan. El esta en diversos torneos, capitan de equipo en algunos, registrado en MLG, juegos para consolas xbox one y xbox 360.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#29
Le debo una disculpa no queria que pensara que el era el verdadero team Optic Gaming, no me explique bien.
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#31
Le debo una disculpa no queria que pensara que el era el verdadero team Optic Gaming, no me explique bien.
Bueno, como sea "OpticGamingMLG" que comparte cuenta con "[OpTic]BrianMLG" se encuentra baneado por usar aimbot. Y lo que debe hacer es pedir desban en el subforo: https://halo2.online/forums/the-drama-spot.31/

Admitiendo su error, disculpándose con la comunidad y prometiendo no volver a hackear. De lo contrario, será baneado de forma permanente.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#32
eres de respetar amigo, espero y puedas llegar mas lejos, aunque no lo creas "OpTic" te hubiera ayudado a llegar mas lejos, se ve que tienes potencial, pero ese potencial pudiera aumentar.
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#35
de eso no estoy completamente seguro, ese ban no sera permanente...
Olvidava decirte: Acá no se banea por que sí. De hecho para tomar decisión sobre un jugador primero se analiza entre varios administradores y miembros veteranos. Un jugador experto no conoce la envidia. Ya que, tras jugar esto durante años se va perdiendo el ego de "jugar bien", solo queda disfrutar de lo que quedar el juego mismo. Y es allí donde nos interesamos por tener más gente con quienes jugar, por lo tanto aquí no hay malas intenciones.

El problema, son los jugadores nuevos o novatos que, por querer impresionar, buscan atajos para "subir nivel". Y al ser novatos no saben diferenciar entre un jugador legal e ilegal, un jugador veterano podría darse cuenta con facilidad sin la necesidad de jugar directamente contra un jugador. Y entonces, los novatos que hackean son necios al querer engañar a los más experimentados.

Suele pasar que no banean a un jugador que merece un ban, una mínima incertidumbre en una prueba es más que suficiente para declarar "inocente" a un jugador. Pero en este caso, no hubo incertidumbre ni diferencia de opiniones. Por lo que, discutir sobre este caso es absurdo.
 
Nov 21, 2017
16
1
3
29
Gamertag
TheWithDead312
#36
No se quedara, claramente el jugador seguira entrando pero con diversas opciones, gracias por su atencion, saludos. adios
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#37
No se quedara, claramente el jugador seguira entrando pero con diversas opciones, gracias por su atencion, saludos. adios
Bueno, suponiendo que pueda evadir el ban. Siempre será detectado si vuelve a usar aimbot. Es bastante fácil en una comunidad llena de veteranos. Salu2