Poner el idioma español

Aug 15, 2018
2
0
1
24
Gamertag
TheWichoGamer
#1
Quisiera saber si el juego viene con el idioma español, ya me dije en catrographer y si viene pero las voces siguen en ingles. Espero una respuesta, gracias.
 
Sep 16, 2020
35
19
8
30
Barranquilla, Colombia
ya.co.ve
Gamertag
SHORELESS
#7
a mi tambien me interesaria tener el juego en español por favor
Lo que podrian
Yo cuento con el iso en español latino. El detalle es que hay que seguir una serie de pasos para poder activar el serial y algunas otras correcciones. Si de todas formas te interesa, puedo enviarte los vínculos por mensaje privado.


Master me seria util conctactarme contigo via facebook telegram o discords ya que trabajo actualmente para añadir la campaña en español al juego de una manera facil y sencilla actualmente añadieron la configuracion avanzada en español (tarducion echa por mi) asi que puedo ayudar a todos necesito que alguien que tenga instalado la campaña en español me envie un mensaje ya que necesiot extraer un unico archivo para ello
 
Apr 20, 2021
1
0
1
24
Gamertag
God-Byzzer
#8
Lo que podrian
Yo tambien cuento con el archivo iso en fisico pero no se como activar la serial para desactivar la instalacion del juego, y por el momento estoy jugando la version de la paguina con las voces en ingles, pero quiero jugar la version en español .

si te quieres contactar conmigo mi discord es : negAn#4176



Master me seria util conctactarme contigo via facebook telegram o discords ya que trabajo actualmente para añadir la campaña en español al juego de una manera facil y sencilla actualmente añadieron la configuracion avanzada en español (tarducion echa por mi) asi que puedo ayudar a todos necesito que alguien que tenga instalado la campaña en español me envie un mensaje ya que necesiot extraer un unico archivo para ello
 
Aug 21, 2018
4
1
3
Baja California Sur, México
Gamertag
MasterBuller94
#11
Olvidé por completo este tema, en fin en esta carpeta deberán de encontrar todo lo necesario para instalar Halo 2 en idioma latino con la interfaz de Xbox Live, al insertar el plugin Project Cartographer se pierden lo de los logros pero es un precio justo a pagar por multijugador, tomen en cuenta que los mods hechos por los angloparlantes no va a funcionar dicho mod, por ejemplo el Halo 2 Rebalanced, para que lo tomen en consideración: Enlace