Votes: 4 57.1%
  • no

Votes: 2 28.6%
  • quiza

Votes: 3 42.9%

• Total voters
Sep 26, 2019
Gamertag
s cometido trampa lo asepto soy un tramposo meresco que mis amigos me ocupan y que arda en el infierno por mis acciones lo hise si en tres servidores en un solo dia dos desocupados y uno donde estaban jugando batalla y precisión
lo hise por que tenia curiosidad no le hise caso al mensage de riesgo de baneo y fuy castigado por ello pero estoy aburrido triste y acongojado por que me hise banear pendejamente de mi juego favorito he estado ausente durante casi tres meses y ha sido una eternidad estoy apenado y arrepentido
porfavor ya no quiero seguir sin poder jugar en línea estraño conversar con estrangerous y espinal y demas estoy arrepentido porfavor perdonenme
si cometer volviese el mismo tonto error me podeis banear permanentemente pero dejenme jugar de nuevo se los pido de rodillas por favor perdonenme
desbanenme porfavor

Sep 26, 2019
Gamertag
I have cheated the thing I am a cheater deserve that my friends occupy me and burn in hell for my actions I did it if in three servers in a single day two unoccupied and one where they were playing battle and precision I hurt him because I was curious I did not listen to the message of risk of banning and I was punished for it but I am bored sad and upset that I had barely banned my favorite game I have been absent for almost three months and it has been an eternity sorry and sorry please I do not want to continue without being able to play online strange talk with estrangerous and spinal and others I am sorry please forgive me If you make the same silly mistake, you can permanently ban me but let me play again I ask you on your knees please forgive me break me please