BANEO INJUSTO

Jul 19, 2020
6
0
1
24
Gamertag
EL CARE LOCO
#1
HOLA LO QUE PASA ES QUE YA HACE MUCHO TIEMPO FUI BANEADO EN HALO 2, DISQUE PO USO DE HACKS Y LA VERDAD LO QUE PASO FUE QUE YO NO FUI QUIEN LOS USO FUE UNA PERSONA A LA CUAL LE PRESTE MI PC Y ESA PERSONA ME DIJO QUE LOS HABÍA USADO HACKS Y QUE LO LAMENTABA, POR HABERME HECHO ESE DAÑO, Y PUES LA VERDAD QUISIERA QUE DE TODO CORAZÓN ME DESBANEARAN PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE JUEGO TAN MARAVILLO. GRACIAS
 

FatalBlueScreen

Staff
Project Cartographer Staff
Oct 24, 2013
222
30
28
29
Mexico
Gamertag
Spreadhaz
#2
¿Era necesario todo en mayúsculas?
Segundo, eso es problema entre tu y a esa persona que le prestaste el PC, eso de que no fuiste tú es tan creíble como el cuento de "mi perro se comió mi tarea", no hay nada que hacer man. Acá todos los días vienen con ese cuento de "mi hermano jugó en mi PC y usó hacks", ya esta muy quemado eso, si desbanearamos a todos los que vienen con lo mismo, el juego sería un caos.
 
Jul 19, 2020
6
0
1
24
Gamertag
EL CARE LOCO
#3
Hola la verdad si lo lamento por haberlos usado pero estoy muy arrepentido y la verdad quisiera una segunda oportunidad y le prometo que esta vez sí jugaré sin nada de eso, créeme que si en realidad yo no estuviera arrepentido no estaría pidiendo disculpas, y lamento enserio haberlos usado.y pido perdón si le hice daño a alguien.
 
Jun 21, 2020
1
0
1
31
Gamertag
JulianLopez
#5
buenas noches señores admin, quisiera saber por que me banearon ya que intente entrar normalmente y me sale el aviso ademas a mi hermano ([email protected]) tambien aparece baneado quisiera saber que paso ya que no usamos hacks.
Por otro lado si es pocible quisiera cambiar mi nombre de usuario de JulianLopez a Kroil [LPZ], gracias espero que se resuelva el inconveniente.