banearon ami hermano y voy a jugar en mi nueva pc y aparesco tambien baneado ?

Jan 23, 2020
13
0
1
22
Gamertag
AdresMoli27
#1
los pongo en situacion pasa que mi hermano todos los dias jugaba halo 2 ... y pues yo no podia jugar en el pc de el por que no e lo prestaba solo miraba como jugaba el .. de unos dias para aca dejo de jugar sin razon aparente mis papas por pasar el año en el instituto me compraron un computador y me puse a mirar como jugar halo 2 online y me lo descargue y todo pero cuando voy a intentar jugar me dice que estoy baneado .. sera que a mi hermano lo banearon y de paso banearon la ip del internet ? sera que me podrias ayudar por que quiero jugar
 
Jan 23, 2020
13
0
1
22
Gamertag
AdresMoli27
#2
a mi hermano lo banearon hace mucho relativamente como desde octubre o septiembre pasa que yo no sabia que estaba baneado hasta hace poco que le pregunte que si y prestaba la cuenta del juego para jugar en mi nueva pc por que pase el año .. y al ingresarla aparece que estoy baneado y me fuia crear otra cuenta y me dice que estoy baneado y sin jugar me pueden ayudar ... no se si banearon la ip de mi internet o que pasa?
 
Jan 23, 2020
13
0
1
22
Gamertag
AdresMoli27
#3
los pongo en situación pasa que mi hermano todos los dias jugaba halo 2 ... y pues yo no podia jugar en el pc de el por que no e lo prestaba solo miraba como jugaba el .. de unos dias para aca dejo de jugar sin razon aparente mis papas por pasar el año en el instituto me compraron un computer y me puse a mirar como jugar halo 2 en línea y me lo descargue y todo pero cuando voy a intentar jugar me dice que estoy baneado .. sera que a mi hermano lo banearon y de paso banearon la ip del internet? sera que me podrias ayudar por que quiero jugar
 
Jan 23, 2020
13
0
1
22
Gamertag
AdresMoli27
#4
a mi hermano lo banearon hace mucho relativamente como desde octubre o septiembre pasa que yo no sabia que estaba baneado hasta hace poco que le pregunte si y prestaba la cuenta del juego para jugar en mi nueva pc por que pase el año .. y al ingresarla aparece que estoy baneado y yo fuia crear otra cuenta y yo dados que estoy baneado y sin jugar me pueden ayudar ... no se si banearon la ip de mi internet o que pasa? me pueden ayudar quiero jugar
 
Jan 23, 2020
13
0
1
22
Gamertag
AdresMoli27
#5
los pongo en situación pasa que mi hermano todos los dias jugaba halo 2 ... y pues yo no podia jugar en el pc de el por que no e lo prestaba solo miraba como jugaba el .. de unos dias para aca dejo de jugar sin razon aparente mis papas por pasar el año en el instituto me compraron una computadora y me puse un mirar como jugar halo 2 en línea y me lo descargue y todo pero cuando voy a intentar jugar me dados que estoy baneado .. sera que a mi hermano lo banearon y de paso banearon la ip del internet? sera que me podrias ayudar por que quiero jugar
 
Jan 23, 2020
13
0
1
22
Gamertag
AdresMoli27
#6
a mi hermano lo banearon hace mucho relativamente como desde octubre o septiembre pasa que yo no sabia que estaba baneado hasta hace poco que le pregunte si y prestaba la cuenta del juego para jugar en mi nueva pc por que pase el año .. y al ingresarla aparece que estoy baneado y yo fuia crear otra cuenta y yo dados que estoy baneado y sin jugar me pueden ayudar ... no se si banearon la ip de mi internet o que pasa? me pueden ayudar quiero jugar