Dificultades para jugar Online

Apr 14, 2020
4
0
1
29
#1
Hola
Instale el juego y funciona muy bien, hice la creacion del perfil y lo pude activar con exito, cuando ingreso aparece que estoy en linea en la parte superior izquierda (en verde), pero cuando ingreso a las partidas Online, en la opcion Online, trata de entrar a la partida y al final dice que no me puedo unir a la partida y que intente mas tarde. Y en la opcion red no me sale nada.
Que me hace falta para poder acceder a las partidas online ??
Gracias.
 
Apr 6, 2020
6
1
3
23
Gamertag
sofigp
#2
No te hace falta nada! Solo es de actualizar constantemente el online ya que en red no está disponible... ya todas las partidas están en online y como dije actualiza con la letra Y para unirte a un grupo ya que muchas veces suele pasar no dejarte entrar
 
Apr 14, 2020
4
0
1
29
#3
No te hace falta nada! Solo es de actualizar constantemente el online ya que en red no está disponible... ya todas las partidas están en online y como dije actualiza con la letra Y para unirte a un grupo ya que muchas veces suele pasar no dejarte entrar
Hola, hice la actualizacion del servidor como me dijiste, unas 20 veces jaja, y nada, no me deja entrar, al final sale un mensaje que dice "No puedes unirte a este grupo. Espera unos momenots y vuleve a intentarlo". ¿Que será?
 

Rey

Members
Apr 11, 2018
2
0
1
México
Gamertag
Gthso7
#4
Puedes probar en reinstalar el juego, puede ser que algo no se allá instalado bien , si el problema persiste comprueba en otros juegos a ver si no sucede lo mismo
 
Apr 23, 2020
4
1
3
25
Gamertag
DaniDiaz30
#5
Puedes probar en reinstalar el juego, puede ser que algo no se allá instalado bien , si el problema persiste comprueba en otros juegos a ver si no sucede lo mismo
Puedes probar en reinstalar el juego, puede ser que algo no se allá instalado bien , si el problema persiste comprueba en otros juegos a ver si no sucede lo mismo
Que Windows tienes?
 

wlpz

Members
May 5, 2020
2
0
1
Gamertag
[wlpz]
#6
Hola, yo tengo el mismo problema. Ocasionalmente me permite entrar a partidas en las que el host es otro jugador o cuando el servidor al que voy a ingresar esta vacio. Tengo Windows 10, ya probe cambiando el archivo halo2config1 (base_port = 12000) habilite el firewall para redes privadas y publicas del juego pero no funciona, inclusive reinstale el juego pero sigo sin poder entrar a ninguna partida.
Alguna sugerencia?