Error " Imposible unirse, no puedes unirte a este grupo. Espera y vuelve a intentarlo."

Apr 28, 2020
1
1
1
28
Gamertag
halvanz R1
#1
Buen día, Instale el halo 2 correctamente, está actualizado a la versión 0.5.6.0- build time: Mar 18 2020 17:32:31, me cree la cuenta y aparece en verde status: online pero al intentar entrar a un servidor me aparece este mensaje, he leido en internet y decian que abrir la NAT podria ayudar entre otras posibles soluciones y nada me sirve, estoy cansado de intentar y quiero jugar este maravilloso juego
 
Likes: leon678
Jun 26, 2016
23
1
3
24
Gamertag
BriRoz
#2
Español:
Hola bro, actualmente no sabemos que sucede, a muchas personas que se alojan en latinoamerica tienen este problema, debemos esperar que algún admin realmente encuentre una solución, debido a que las soluciones que dan, ninguna soluciona el error actual
English:
Hello bro, currently we do not know what happens, many people staying in Latin America have this problem, we must hope that some admin really find a solution, because the solutions they give, none of them solve the current error
 
Likes: leon678
Apr 26, 2020
4
0
1
26
Gamertag
leogames678
#3
Vaya me pasa lo mismo, lo raro es que antes no me pasaba y ahora si, he esperado como 2 meses y sigo sin poder jugar, SAQUENME DE LATAM! xD
 

NNZN

Members
Sep 17, 2023
1
0
1
25
Gamertag
NNZN
#4
me pasa lo mismo, yo cambie de red y inicia a compartir datos desde mi celular y pude jugar pero vuelvo y me conecto al wifi de la casa y me sale el error
 
Mar 21, 2024
1
0
1
23
Gamertag
KanekiBlack
#6
HOy 21 de marzo del 2024 tengo el mismo problma, ayer lo instale y jugue un rato, pero hoy al intentar iniciar me aparece ese mismo error y no he podido solucionarlo
 
Mar 23, 2024
4
0
1
33
Gamertag
Tut
#7
hola, yo tengo un problema al tratar de recuperar mi cuenta, me sale el siguiente error:

Error
¡La cuenta ingresada está deshabilitada/pendiente de eliminación!

Cabe mencionar que tiene mucho tiempo que deje de jugar y ahora que intente regresar me tope con este error, alguien sabe como solucionarlo?