version 0.6.8.3 (minor hotfix)

Comments

#2
tengo un error doy click en check for updates y no aparece para descargar nada no puedo iniciar sesión me sale siempre que descargue los datos y nada ya lo borré todo y volví a descargar todo creé otra cuenta y nada desactivé el firewall y nada lo ejecuto como adm y nada no se que más hacer AYUDAAAAA
 
#3
tengo un error doy click en check for update y no aparece para descargar nada no puedo iniciar sesión me sale siempre que descargar los datos y nada ya lo borré todo y volví a descargar todo creé otra cuenta y nada desactivé el firewall y nada lo ejecuto como adm y nada no se que más hacer AYUDAAAAA
ami tampoco me deja iniciar sesion imagino que estan limpiando los servidores ,quiero pensar
 
#7
no puedo jugar desde hoy :,v
y ya no se que hacer ya que me da error al conectar a mi cuenta y no inicia sesion
 
#8
Hola buenas noches, he acabado de crear esta cuenta para poder solucionar un error que cuando doy a iniciar sesión me dice "conection failed" ya lo desisntale y lo volvi a instalar y no me da pense que era el unico que le pasaba pero veo que a muchos les pasa lo mismo POR FAVOR ARREGLEN ESTO LO MAS PRONTO POSIBLE, SOY MUY ADICTO AL HALO :V
 

Attachments

#11
Tengo un errro al querer logearme en mi cuenta, lanza un error de conexion y que deberia entrar a la pagina de solucion de errores de conexion y por más que intento sigue dando el error, alguien ya pudo solucionarlo???